martes, 8 de septiembre de 2009

Sesiòn Nº 3 - Texto Expositivo


El voto papel pal` poto!



El tema voto nuevamente nos hace entrar en debate. Aproximándonos a nuevas elecciones, con nueva artillería psicólogos, sociólogos, diseñadores, jóvenes emprendedores, que estudian para contribuir, y saben como llegar a quienes aun dudan de este sistema. Concientes o no de esta “empresa estado” no se sienten parte de esto, pero sin saberlo caen en este juego. Jugando a ser profesionales, pensando en dinero o un buen estatus social, pero si de hablar de conciencia se trata su respuesta es la inconformidad pues ya no se cree en ideales, ni en revoluciones.
Con un largo prontuario de asesinatos, ocultismo y larga lista de valuartes de nuestra supuesta historia, que se pudre a menudo por su infamia, sucia y manoseada. Celebrando aberrantemente procesos que nos llevaron a perder nuestras verdaderas raíces. Demostrándonos lo poco conciente que somos de nuestra historia desde la llegada de Colon a América y pasando por parajes de nuestra historia en las que los mismos colonizadores, ahora con otros nombres pero siempre siendo los mismos quienes hacen y deshacen.
Recalcándonos lo alejados que estamos de nuestro verdadero fin en este mundo terrenal y refregándonos en la cara inquietantes preguntas para hacernos en silencio y en forma de retrospección; ¿Tomamos el peso realmente a dejar nuestros derechos y deberes, haciéndonos marionetas del capital?, ¿Estamos concientes de lo que esto significa?, ¿Pensamos por si solos? O quizás una que dará trabajo al ser humano ya olvidado que yace agonizando en nuestro interior… Somos libres?.
De esta manera analizando y màs bien tratando de disminuir un tema que va mas alla de nuestros principios éticos. Preferimos estar al margen de este
grave complot, en el que se hace parte el pueblo al aceptar todo acto de violencia sutil con la que trabaja esta máquina, que trabaja por debajo, estudiándonos para saber gobernarnos y hacernos parte cada vez más de este grave error que acabara desmoronándose como los grandes imperios gracias a la inequidad putrefacta que mantiene sumidos a millones y millones de seres humanos que cada día más van cayendo en el sucio juego del capitalismo psicópata. Mientras no haya una opción que asegure un cambio radical en todo esto y podamos elegir libremente nuestro curso, mientras no exista una democracia que nos garantice realmente el acto libre de pensar!
No Votamos!
Francisco Zepeda
Pablo Flores

1 comentario:

  1. estos niños......
    xD
    buen tema han puesto en el tapete....
    caracteristico de uds jejejje

    original nombre del blog...
    saludosssssss

    ResponderEliminar